CGT NOTICIAS

Concentración 8 de Abril a las 12 Horas en Sol—Por el día de la Mujer Trabajadora

Como tod@s sabéis el pasado 8 de Marzo- Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde la Delegación de Gobierno nos prohibieron concentrarnos. Las mujeres de Madrid, vimos como este sistema, una vez más, nos ha vuelto a oprimir sin importarle nuestras reivindicaciones y sin tener en cuenta las medidas de seguridad con las que contábamos, para negarnos nuestros derechos, mientras que el resto de actos programados cualquier otro día no han sido cuestionados en ningún momento. Las mujeres, para esta Delegación del Gobierno de Madrid debe ser que no sabemos la situación de pandemia por la que estamos atravesando, ni sabemos organizar nuestros espacios seguros. El resto del mundo, por supuesto que sí lo saben. ¡¡Vergonzoso!!

Llevamos años en los que ese día tan señalado salimos a las calles y alzamos nuestras voces. Para la CGT la lucha se extiende a los 365 días del año, por lo que el próximo día 8 de Abril salimos a la calle para poder gritar bien alto por el Día de la Mujer Trabajadora.

En dicha concentración las mujeres de MCLMEX hemos preparado una performance con mucha ilusión y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

  • Día y hora: 8 de abril de 2021 de 12:00 a 14:00 horas
  • Lugar: Sol 
  • Necesitamos nueva confirmación mediante contestación a este correo electrónico de tod@s l@s compañer@s que os apuntasteis tanto a la performance como al cordón de seguridad, indicando vuestra disponibilidad.
  • L@s compañer@s que vayan a formar parte del cordón de seguridad, así como las participantes de la performance deberán llegar a las 11:30. Aún puedes apuntarte, si quieres colaborar en dicho cordón.

Las participantes de la performance realizaran la misma en un perímetro cerrado, pero solicitamos vuestra asistencia a Sol para llenarlo de voces y que nuestras luchas no se vean reprimidas, criminalizadas ni arrinconadas.

¡¡¡¡¡Contamos contigo!!!!! 

ir
arriba