CONCURSO DIBUJO INFANTIL

CGT en Unísono convoca Concurso de dibujo infantil sobre teletrabajo.
Desde CGT queremos proponeros nuestro concurso alternativo al de la empresa. Nuestro premio será de 100€ para cada una de las siguientes categorías:
1-. Niños y niñas de 0 a 5 años
2-. Niños y niñas de 6 a 9 años
3-. Niños y niñas de 10 a 14 años
Envíanos una fotografía del dibujo al correo electrónico unisono_cgtmadrid@hotmail.com
En el correo que nos enviéis sólo es necesario que nos facilites vuestro nombre completo y la campaña en la que trabajáis y el nombre y la edad del autor o autora de la obra maestra.
No nos importa que trabajes con contrato con Unísono o con un contrato con ETT. Esto está abierto a todos y todas. Está abierto a hijos/as, nietos/as, sobrinos/as y demás convivientes, el único requisito es que hagan dibujos donde se muestre la cruda realidad del teletrabajo. Dejadlos dibujar en libertad lo que quieran, aquí no es necesario hacer la pelota a la empresa.
La votación se hará a través de nuestra página de Facebook. El plazo de presentación de los dibujos es hasta el día 20 de diciembre y se podrá dar me gusta hasta el día 3 de enero. Anunciaremos los nombres de los/as ganadores/as en nuestra página de Facebook el día 4 de enero de 2020.
Podéis adquirir el regalo donde os venga mejor y el único requisito es que no sea sexista ni violento.
Un Saludo.