A CCOO SE LE CAE OTRA VEZ LA MÁSCARA

Durante la semana pasada, la empresa ha pretendido en la campaña de Iberdrola que  todos los agentes, tanto en presencial como en teletrabajo, estuvieran toda la jornada con la
cámara encendida. Desde CGT hicimos lo  que había que hacer para pararle los pies  a la empresa, indicándoles en primer lugar que interpondríamos denuncia (la orden era manifiestamente ilegal) y,  además, sacaríamos una nota de prensa  para que los medios de comunicación tuvieran conocimiento tanto de las prácticas  de Unísono como de su cliente Iberdrola.

Cuando la empresa nos dijo que anulaban dicha orden, sacamos una nota informativa en nuestra página de Facebook, concretamente a las 15 horas y
13 minutos del día 15 de abril. Aquí os  dejamos una foto con la publicación:

Ese mismo día, a las 15:41, CCOO envía un whatsapp  masivo en el que copia literalmente, palabra por palabra, el texto de nuestro anterior comunicado. Incluso dejan las siglas de CGT en el texto. Como es lógico, las  personas que reciben el Whatsapp se pispan del plagio  y se lo hacen saber a los vagos de CCOO. Aquí un pantallazo.

La moraleja de esta historia es muy sencilla: cuando llegue el momento de pedir el voto, esta gente de CCOO ç dirá que se han partido el pecho trabajando.

¿Desde CGT qué podemos hacer ante tanto descaro? ç Pues, de entre todas las opciones posibles, creemos  que la más sana es partirnos de risa una vez más a su  costa. Las múltiples situaciones de ridículo que CCOO  nos ha brindado en Unísono darían para un especial de  Cachitos. Sin embargo, reconocemos que nos cuesta  sonreír por la tremenda falta de respeto que, también en
esta ocasión, han tenido en CCOO hacia sus propios  afiliados y afiliadas.