La empresa miente

Buenas tardes, lamentamos comprobar que la empresa o se ríe de los trabajadores y trabajadoras o mienten.

Ayer a las 18,20 horas recibimos todos los Sindicatos presente en la empresa el siguiente correo electrónico, firmado por Samuel Aguilar Perdomo, Responsable de Relaciones Laborales de la empresa:

Buenas tardes

Teniendo en cuenta las alegaciones efectuadas, se va a retrasar la vuelta definitiva al centro hasta la semana del 27 de junio, siendo a partir de ese día cuando se deberá retornar de forma definitiva en Iberdrola. Hasta entonces se mantendrá la rotación al 50% como se venía realizando hasta ahora.

En este correo electrónico también figuraba en copia el Director de la campaña de Iberdrola en Madrid Álvaro Jiménez Membrilla, persona encargada de cursar las oportuna instrucciones para que se cumpla lo manifestado por la empresa.

Pues bien, casi 24 horas después, la empresa se ha “olvidado” de comunicar a las personas afectadas esta circunstancia consiguiendo con ello solo enrarecer el ambiente ya de por sí tenso y que hace más necesario que nunca que todas y todos secundemos las movilizaciones que vamos a convocar todos los sindicatos para el próximo día 23 de junio y que anunciaremos próximamente en un comunicado conjunto.

Comité de Empresa de Intelcia Madrid