Caramelo Envenenado

Buenas tardes:
Os adjuntamos el comunicado de la reunión de convenio mantenida hoy. En esta reunión la Patronal ha manifestado su intención de RECOMENDAR a las empresas que paguen en 2,5% de subida salarial a cuenta desde enero de 2022.

A día de hoy Intelcia no se ha manifestado al respecto, pese a que desde CGT ya le solicitamos que se pagara esa cantidad a cuenta en un correo de 30 de marzo de 2022 y a que hoy mismo les hemos preguntado sobre el pago de estos importes.

Pese a que la empresa aún no ha confirmado el pago CCOO y UGT ya lo están vendiendo como un gran éxito. Desde CGT creemos que el que nos paguen el 2,5% cuando el IPC de este año supera el 8,5% siguen siendo migajas y lo peor de todo es que estos sindicatos se van a conformar con estas migajas.

En su comunicado, populista hasta decir basta, CCOO y UGT se han olvidado que la subida de 2020 fue del CERO PATATERO y que la de 2021 alcanzó la increíble cifra del CERO PATATERO.

Pero además la reunión de hoy suena a traición, a componenda y a pacto entre bambalinas, como por cierto han hecho en todos y cada uno de los convenios de mierda que nos han firmado. Os recomendamos la lectura del comunicado, hay cuestiones que explican muy bien lo que ha pasado hoy y para que han utilizado CCOO y UGT el sacrificio que habéis hecho secundado las huelgas.

Comunicado de negociación Convenio CC nº 33 - 28 de junio de 2022

Salud