RESOLVEMOS TUS DUDAS ONLINE

de las dificultades del teletrabajo es el aislamiento laboral al que están obligadas las personas que lo ejercen, incluso para poder consultar a sus representantes sindicales sus dere-chos o denunciar las ilegalidades que comente la empresa, que se ha negado a que podamos en-viaros correos informativos, motivo por el que ya hemos presentado una demanda.
Desde CGT hemos intentado romper esa dificultad y para ello a partir del próximo martes día 10 de noviembre ponemos en marcha una nueva herramienta para poder atender vuestras dudas o consultas online y en tiempo real.
Desde esa fecha estaremos todos los días laborables en horario de 11,00 a 12,00 horas y de 17,00 a 18,00 horas a vuestro disposición en un chat donde contestaremos en el mo-mento vuestras dudas y consultas. Las consultas realizadas fuera de ese horario serán contestadas por correo electrónico lo antes posi-ble.
Puedes acceder a través del siguiente enlace o mediante el QR: