La desescalada y los herederos

Desde CGT vemos con preocupación cómo poco a poco se están llenando los centros de  trabajo de personal para trabajar presencialmente. Está claro que de momento no se dan las circunstancias para ello, pero es que además la propia empresa ha reconocido que el teletrabajo ha funcionado y que en la mayoría de los casos ha aumentado la productividad de las campañas, además
del considerable ahorro que está suponiendo en gastos para la empresa.
Ç

Desde CGT abogamos por un teletrabajo para tod@s, cumpliendo la normativa y posibilitando  una verdadera conciliación entre la vida personal y laboral,  incluso una vez superada la crisis sanitaria del Covid19.

Si la empresa elimina el teletrabajo no será por culpa de CGT, lo eliminará porque no le sea rentable o porque los clientes no lo permitan por cuestiones de protección  de datos, no porque ninguno de los sindicatos que hay en la  empresa hayamos obligado a Unísono a hacerlo.

Y lo decimos por lo que van contando algunos jefecillos que se creen los herederos de la empresa, que transmiten a la plantilla que la empresa se va a ver  obligada a quitar el teletrabajo por culpa de los sindicatos y en concreto por culpa de CGT. MENTIRA.

Desde CGT haremos todo lo posible, desde el punto de vista legal y sindical, para la continuidad del  teletrabajo para aquellas personas que así lo quieran. Y aunque suene a amenaza (que lo es), advertimos a la empresa y a sus herederos que, si  volvemos a tener noticias de informaciones de este tipo tomaremos medidas, “por lo civil y por  lo militar”.