CGT NOTICIAS

La Patronal nos pide Gestionar la Miseria

En el día de ayer, a las 21:00, la patronal nos ha remitido una propuesta sorpresa de cierre de negociación del convenio, ya que el día 29, despues de nuestra huelga del próximo lunes 28 de noviembre, hay una nueva reunión de la comisión negociadora. Como cabe esperar es una renovación de la basura que llevan meses ofrenciendo, pero CCOO y UGT en sus comunicados muestran cierta conformidad, cuestión que les está generando críticas en sus redes sociales, ya que las plantillas no se van a conformar con una propuesta de este tipo.

Os remitimos el comunicado que hemos preparado junto con la propuesta que nos lanzaba la patronal, es de gran importancia su máxima difusión para que las plantillas demuestren en la huelga del lunes, con un seguimiento contundente, que no están dispuestas a aceptar estas condiciones.

Os pedimos que difundáis este comunicado que tambien esta disponible en https://www.cgt-telemarketing.es/blog/1358–la-patronal-nos-pide-gestionar-la-miseria-todxs-a-la-huelga-del-28-de-noviembre.html

ir
arriba