GASTOS TELETRABAJO

Desde el pasado 29 de noviembre la empresa tiene la obligación de pagar los gastos del  teletrabajo. El preacuerdo no dice cuándo deben pagarlo, pero desde esta fecha nos lo deben.

Serán un máximo de 26 € euros mensuales para jornadas semanales de 30 horas o más, que se  abonarán a razón de 1,18 euros por día trabajado. Para el resto de jornadas serán 20,5 euros a
razón de 0,93 euros por día.

CGT ha enviado un correo a la  empresa pidiendo explicaciones de cuándo se producirá el pago, de momento sin respuesta.

CCOO y UGT han renunciado a que podamos cobrar por  el tiempo teletrabajado entre el 12 de marzo de 2020 hasta la  firma del preacuerdo el pasado 29 de noviembre de 2022.

Desde CGT os decimos que, desde luego, no pensamos renunciar a que se pague todo lo que nos deben.