Mismo Barco y tal y tal….

NOTA INFORMATIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT

Hoy hemos tenido una reunión informativa con la empresa por el cambio de dueño de la misma.

Una reunión estéril en la que Sandra Gibert, que continúa siendo la directora general de la empresa, se ha limitado a decir que nada cambia, que nos ha tocado la lotería y que todos vamos en el mismo barco.

Eso sí, se le ha olvidado apuntar que ella se aloja en la suite y nosotros remamos en galeras.

En fin, poco más podemos resaltar de la reunión. A cualquier pregunta de la representación sindical ha lanzado balones fuera.

En próximos meses iremos viendo dónde se dirige este «barco», pero apostamos que los mismos seguirán en camarotes de lujo, mientras los de siempre continuaremos remando, las contrataciones seguirán siendo precarias, nuestros salarios míserables y el teletrabajo se mantendrá o no al antojo de lo que diga el cliente.