TENLO EN CUENTA ANTES DE DECIDIR TU VOTO

Solo las personas elegidas como integrantes del Comité de Empresa por CGT han acudido regularmente a los plenos del Comité de Empresa. En la mayoría de ellos no había nadie con derecho a voto de CCOO.

CCOO y UGT son responsables de que no tengamos subidas salariales en el convenio, que hayamos perdido casi un 15% de poder adquisitivo en los últimos 10 años y que el SMI superara el salario pactado por ellos en convenio. Son unos fenómenos negociando.

CCOO demandó a una trabajadora de la empresa por compartir una publicación de CGT donde denunciábamos que dos delegados de CCOO en Unísono habían cobrado sobresueldos. La compañera afortunadamente fue absuelta de la petición de 40.000€ de indemnización y CCOO condenada a pagar las costas del juicio, ya que se demostró que lo que publicábamos era verdad.

Pero sorpresa, resulta que el fichaje estrella de CCOO para su candidatura en estas elecciones, una tal Susana Latorre, también aparece en los papeles de los sobresueldos y la tajada de esta parece que ha sido muy superior, ni más ni menos que 18.843,96 €, mucho más que el salario anual de cualquier categoría de operaciones del sector. En este enlace podéis ver la noticia completa publicada por El País:

Durante la pandemia prácticamente solo se veía a las delegadas de CCOO en los centros de trabajo cuando se realizaban test de antígenos, pese a que todas ellas estaban teletrabajando. Curioso ha sido también ver como felicitaban a la empresa, incluso por escrito, sobre la gestión realizada en este tiempo.

La representación de UGT no aparecía ni para eso.

Pese a los comunicados populistas de CCOO y UGT sobre sus logros en este tiempo, la realidad es tozuda, y esas conquistas solo existen en su imaginación, a modo de ejemplo el día
bisiesto no lo consiguieron en ninguna negociación, lo consiguió CGT con una sentencia.

Si hay algo que demuestra la actitud de CCOO con respecto al trabajo sindical y a sus constantes mentiras, fue lo ocurrido en abril de 2021. Desde CGT sacamos un comunicado denunciando que la empresa obligaba en la campaña de Iberdrola a trabajar con la cámara encendida y que ante la denuncia de CGT habían tenido que anular la orden. Pues bien, a los pocos minutos reproducían literalmente nuestro texto como si hubiera sido merito suyo, pero se les olvido hacer una cosa en su comunicado ¡quitar las siglas de CGT!.

SON TRAMPOSAS, MENTIROSAS Y TORPES.