Muy sencillo: en CGT nunca nos rendimos, en CGT nunca nos vendemo

Solo podemos decir gracias. Gracias, gracias, gracias, así hasta 345 veces, una por cada persona que ha querido formar parte de la candidatura de CGT en las elecciones sindicales de INTELCIA.
A pesar de que la inmensa mayoría de la plantilla está en teletrabajo nuestras compañeras y compañeros han respondido a la petición de CGT de forma ejemplar, sin importarles tener que to-
marse alguna molestia más que la de firmar en un papel.

Te invitamos a que reviséis quienes la integramos en este enlace o en el QR al final de la página, seguramente encontrarás gente que conoces y a quién querrás otor-
gar tu confianza: http://www.cgtunisono.org/wp-content/uploads/2022/05/candidatura-cgt-intelcia.pdf

Como Sindicato no podemos más que expresar nuestra satisfacción por el trabajo realizado desde las primeras elecciones celebradas en la empresa, allá por mayo del año 2000. CGT siempre ha tenido un papel fundamental en la empresa, donde hemos consegui do acuerdos de mejora muy por encima del sector, tanto es así que alguno de ellos ha acabado siendo parte del Convenio Colectivo.

Somos también el único sindicato que estamos presentes en todos los Comités de Empresa de INTELCIA. Estamos en Madrid, en Valencia, en Vigo, en Gijón, en Barcelona y desde el día 19 de mayo estaremos también en el Comité de Empresa de Sevilla.

Estos días de campaña electoral han sido gratificantes, no habéis sido pocas las personas que nos habéis dicho gracias por nuestro trabajo y por encontrarnos siempre disponibles en contraposición con otros sindicatos a los que hasta ahora no se les ha visto el pelo. Queremos al respecto que os hagáis una pregunta: Si en CGT somos 19 representantes y el resto de sindicatos tienen 22, ¿cómo es posible que siempre se nos vea a nosotras?

Muy sencillo: en CGT nunca nos rendimos, en CGT nunca nos vendemos.

no votes sin leer esto