Directo al corazón

Buenos días:

Desde CGT no nos gusta escribir cartas a los reyes magos cuando se trata de defender los derechos de las personas a las que representamos. No somos de prometer antes de cada elección sindical que vamos a conseguir la luna, para al final no conseguir nada, eso ya lo hacen los de siempre.

Nosotros somos más de luchar las cosas por las que creemos y tenemos derecho. Por eso estamos muy felices con la sentencia que hemos recibido la semana pasada y que declara improcedente el despido en junio de 2021 de una compañera de SANTANDER SPL, demostrándose que la disminución de carga de trabajo en la campaña y la imposibilidad de reubicar a la compañera alegada por la empresa era FALSA.

Como consecuencia de esta lucha de CGT la compañera deberá ser readmitida o debidamente indemnizada.

Desde CGT no nos rendimos y no nos vendemos, desde CGT vamos siempre directos al corazón del sistema.

Salud